“obtén el mayor rendimiento por tu vivienda”

«Gestionamos y optimizamos tu alquiler vacacional para conseguir las mejores valoraciones y experiencias durante la estancia de cada huésped»

“obtén el mayor rendimiento por tu vivienda”

«Gestionamos y optimizamos tu alquiler vacacional para conseguir las mejores valoraciones y experiencias durante la estancia de cada huésped»

“OBTÉN EL MAYOR RENDIMIENTO POR TU VIVIENDA”

«GESTIONAMOS Y OPTIMIZAMOS TU ALQUILER VACACIONAL PARA CONSEGUIR LAS MEJORES VALORACIONES Y EXPERIENCIAS DURANTE LA ESTANCIA DE CADA HUÉSPED»

¿Cuáles son las principales ventajas?

Los ingresos procedentes del alquiler vacacional son mucho mayores que el de un alquiler tradicional. Ofreciendo un alquiler vacacional se puede conseguir hasta un 300% más de rendimiento que a través de uno tradicional.

Cada día hay más preocupación entre los propietarios por el impago de las rentas del alquiler. Por este motivo, hay muchos propietarios que se han animado a alquilar sus viviendas de manera vacacional, ya que de esta manera no hay riesgo de impagos. El pago del alquiler se realiza por adelantado, antes de la entrada del huésped a la vivienda, por lo que no surge ningún riesgo.

Aunque se suele pensar lo contrario, la experiencia nos dice que la vivienda se mantiene más cuidada que en el alquiler de larga duración. Pues, el cuidado de tu vivienda está más controlado en alquileres de periodo vacacional, ya que, continuamente se está haciendo un control del estado de la vivienda. Los alquileres de larga duración a la larga requieren de reparaciones y arreglos más costosos.

Una de las principales ventajas de este tipo de alquiler es que puedes disfrutar de tu vivienda las fechas que desees, sólo tienes que bloquear los días que te interesen. Por el contrario, en los arrendamientos de vivienda tradicionales, normalmente hay un mínimo de estancia de a partir de 1 año y hasta que no termina el contrato no puedes hacer uso de tu vivienda. Por tanto, ahora, con el alquiler vacacional se pierde ese compromiso que tienes con el inquilino de mantener el alquiler de larga duración y ahora tú decides cuándo y cómo alquilar tu vivienda.

Además puedes hacer una selección del huésped basado en tus criterios, desde filtros de edad, mascotas, familias, parejas…

Esto es lo que podemos hacer por ti

RENTABILIDAD

TECNOLOGÍA

GESTIÓN

COMERCIALIZACIÓN

Ahorra tiempo y gana dinero

2H

Gestión

1H

Contacto

1H

Check in/Out

2H

Limpieza

2H

Lavandería

2H

Mantenimiento

10 HORAS POR HUÉSPED

¿Aún estás pensando sí esta es la mejor opción para ti?

No lo dudes y desde ya piensa en aumentar la rentabilidad de tu vivienda, obteniendo más beneficio a final de cada mes, en comparación con el alquiler tradicional.

En ProfesionalStays nos dirigimos a los propietarios de viviendas de alquiler sabiendo que su rentabilidad como vivienda temporal o vacacional será mucho mayor que la que puedan conseguir con un alquiler residencial y convencidos de que el alquiler vacacional es una parte importante del presente y futuro del alojamiento turístico en España.

¡CONTACTA CON NOSOTROS AHORA!

Horario: 9:00 - 21:00
Teléfono: +34 623 098 229
Email: contacto@profesionalstays.es
Para evitar posibles okupaciones, impagos y problemas con inquilinos, la mejor manera es a través de un equipo profesional que conozca y se preocupe por cubrir todas tus necesidades.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
CHAT ONLINE PROFESIONAL STAYS
Hola !

Bienvenidos a Profesional Stays, este es el chat online de ayuda y atención al cliente.